Fiesta en La Pizana

'Tana' vive su emocionante puesta de largo

  • La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo celebra por fin su fiesta en Gerena entre amigos y familiares

Eugenia Martínez de Irujo con su hija y Narcís Rebollo Eugenia Martínez de Irujo con su hija y Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo con su hija y Narcís Rebollo

Comentarios 1

Se hizo de rogar, por culpa de las notas, esta puesta de largo, y aunque la noche estuvo lluviosa la celebración contó con los familiares fundamentales que deseaba la homenajeada. Cayetana Tana Rivera tuvo por fin su fiesta, en La Pizana, finca de su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en el municipio sevillano de Gerena.

Ver esta publicación en Instagram

Mis dos amores❤️❤️ Graciassssss @narcisrebollo por estar en mi vida❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 15 Sep, 2018 a las 6:01 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Te adoro❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el 15 Sep, 2018 a las 5:59 PDT

Madre e hija se presentaron vestidas de Lorenzo Caprile, una de negro y otra de rojo, como centro de las miradas. Ambas quisieron compartir en las redes sociales momentos felices de una noche emocionante, como los vídeos mostrados ante los presentes. Un homenaje en especial que quiso rendirle su padre, Fran Rivera, que tan cerca siempre ha estado de su pequeña, quien le acompañó en su momento al altar para desposarse con Lourdes Montes. “Un padre enamorado de su hija”, fue el título de ese sentimental recorrido en instantáneas de Tana.

Ver esta publicación en Instagram

Y como se lo pasaron estos 3 😂😂😂😂 @cayetanorivera @f.r.paquirri 🤟🏻🤟🏻🤟🏻🤟🏻😉

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 15 Sep, 2018 a las 6:10 PDT

Ver esta publicación en Instagram

@f.r.paquirri @cayetanorivera pero que bien lo hemos pasado en la puesta de largo de mi querida sobrina @tana_rmi ha sido espectacular! ❤️❤️

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 14 Sep, 2018 a las 7:38 PDT

Los hermanos Rivera se sintieron unidos y cómplices en la celebración. Cayetano yKiko colgaron en las redes varios posados desenfadados y el hijo de Isabel Pantoja compartió un selfie sonriente junto a Cayetano y Fran, que también tuvieron muy presentes a Carmina Ordóñez, evocada en las imágenes. Lourdes Montes lucía espléndida en su embarazo con un vestido rosa.

Entre los invitados se encontraban los dos hijos de la infanta Elena, Froilán (de esmoquin) y Victoria Federica (traje de noche negro), ambos amigos íntimos de Tana y a su vez apasionados del mundo del toro. Gran parte de los asistentes se desplazaron en un autobús a la finca para disfrutar de una fiesta que se topó con el amanecer y que durante varias horas animó Kiko al frente de la música.

Entre las imágenes más sentidas de la puesta de largo se encuentran las compartidas por Eugenia Martínez de Irujo, abrazada a su hija. En otra foto aparecen flanqueando a Narcís Rebollo, pareja de la hija menor de la duquesa de Alba, otra de las añoradas en la celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios