Pasarela

Selena y Miley se copian el 'look'

  • Las dos chicas 'Disney' apostaron por un modelito muy parecido para la refinada fiesta 'Vanity Fair' protagonizando un improvisado duelo de estilo y sifisticación.

Vestidos de líneas rectas con bordados en color gris empolvado y peinado inspirado en los años 50. Con este mismo estilismo coincidieron en la popular fiesta Vanity Fair Selena Gomez y Miley Cyrus. Las estrellas juveniles apostaron por un modelo muy parecido con el que, aunque una acertó más que otra, ambas se echaron encima unos cuantos años de más. Y es que, aún teniendo en cuenta la sofisticación y el refinamiento de la velada posterior a los Oscar, no hay que olvidar que las cantantes apostaron por un estilo muy sobrio cuando no llegan ni a los veinte.

Un improvisado duelo en el que resultó claramente vencedora Selena Gomez. La novia de Justin Bieber acertó con un escote generoso y un maquillaje más natural. Todo lo contrario que Miley, que no sólo tapó sus brazos y su delantera sino que se pasó con la barra de labios y el colorete. La frescura de Selena ganó por goleada a la ex Hannah Montana, que no llegó a deslumbrar con un look bastante recargado. Por coincidir, las chicas Disney tienen hasta el mismo corte de pelo. Una melena bastante favorecedora por encima del hombro que está muy de moda en Hollywood. La misma Penélope Cruz, una de las actrices más elegantes del séptimo arte, optó por un peinado muy parecido para la gran noche del cine americano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios