HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cristiano Ronaldo y Georgina Boda a la vista

  • La pareja se ha comprometido, según la prensa portuguesa, y ya lucen alianzas de Cartier idénticas cuyo precio asciende a 8.000 euros.

La pareja posa junta en un ‘photocall’. La pareja posa junta en un ‘photocall’.

La pareja posa junta en un ‘photocall’. / Efe

Suenan campanas de boda para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista y la modelo, según la prensa portuguesa, se han comprometido. Así lo cuenta el diario portugués Correio da Manha, asegurando que Ronaldo ha pedido matrimonio a su chica tras casi dos años de relación. “Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se celebrará, pero pocas personas conocen los detalles”, asegura la citada publicación, que incluso asegura que Georgina ya está buscando vestidos de novia. Las alarmas comenzaron a sonar cuando el pasado martes el jugador de la Juventus y su pareja fueron fotografiados luciendo anillos iguales, dos sortijas de la firma Cartier que la propia Georgina se encargó de mostrar vía Instagram horas después. El coste de las alianzas asciende a 4.000 euros cada una.La pareja se conoció en 2016 en una conocida boutique de lujo situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, lugar donde trabajaba Georgina, de 24 años. Cristiano, de 33 y que es un confeso fanático de las marcas, se topó de frente con la que meses después sería la madre de su última hija, Alana Martina, quien vino al mundo a finales del año siguiente, 2017. Cristiano y Georgina viven juntos en Turín, donde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus. El futbolista aportará al matrimonio otros tres hijos que tuvo a través de vientres de alquiler: Cristiano Junior, de ocho años, y los mellizos Eva y Mateo, de diecisiete meses. Todo apunta a que el enlace se celebrará en Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios