Pasarela

Reinar sin corona

  • Los jóvenes de las casas reales prefieren las pasarelas y las redes a los palacios

Forman parte de las familias reales y aunque no son los herederos a los tronos europeos se han convertido en los reyes de la BBB. Es decir, de la Beautiful Blue Blooded (las bellezas de sangre azul). Las nuevas generaciones de la realeza llegan pisando fuerte y prefieren las redes sociales y las pasarelas a los palacios. Un claro ejemplo son los hijos de Pablo y Marie Chantal de Grecia. La mayor, Olympia, se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes en cuanto a moda y estilo se refiere. En Instagram cuenta con cerca de ciento cincuenta mil seguidores, relata todos los eventos a los que acude dando muestra de su elegancia, enseña cómo son sus vacaciones y muestra la admiración que siente hacia sus padres. La joven ha protagonizado portadas de prestigiosas revistas y está tan pendiente de su físico que ya se ha realizado algunos retoques estéticos. Su última aparición pública fue hace una semana en el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca. Acudió acompañada de su hermano mediano, Tino, uno de los nuevos descubrimientos de los BBB. Gracias a su pelo rubio y su saber estar este joven de 19 años se ha ganado el título de soltero de oro de la realeza. Cuenta con más de noventa mil seguidores en redes sociales y promete convertirse en uno de los influencers del momento. También acudió al cumpleaños de Federico de Dinamarca su sobrino Nicolás. El hijo de Joaquín y Alexandra se dedica al mundo de la moda. Hace unos meses debutó en las pasarelas desfilando para Burberry en la Semana de la Moda de Londres. Su participación en el desfile fue muy criticada porque tuvo lugar cuatro días después de que falleciera su abuelo Enrique. Pero este joven moreno de físico llamativo tiene claro que quiere dedicarse a este sector y no quiso desaprovechar la oportunidad. Forma parte de una de las agencias de modelos más prestigiosas de Dinamarca y ha prestado su imagen a Dolce&Gabbanna.

A estos tres recientes descubrimientos hay que sumar otros royals que abanderan esta nueva generación desde hace meses. Una de ellas es Paulina Ducruet. En febrero debutó en las revistas protagonizando la portada de Harper's Bazaar. La hija de Estefanía de Mónaco es una apasionada del mundo de la moda y siempre que puede acude a desfiles y cambia su imagen constantemente para estar a la última. Todo esto lo comparte con sus cuarenta mil seguidores en Instagram. Otro caso es el de Lady Amelia Windsor. La nieta del primo de la reina Isabel II está considerada la it girl por excelencia de la realeza. Por su parte Mafalda, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, ha heredado el buen gusto de su madre. En su caso se ha decantado por la música y ya ha ofrecido algunos conciertos en eventos exclusivos. También forma parte de este exquisito grupo Iman, hija de Rania de Jordania y heredera de su estilo. La joven, que a sus 21 años acaba de graduarse, es considerada una de las princesas más bellas del mundo. En su caso la discreción la rodea pero no le hace falta ni tener redes sociales ni protagonizar portadas de revistas internacionales para ser una de las royals más admiradas.

En la Familia Real Española el ejemplo es muy diferente a los anteriores. Si por algo se caracteriza la monarquía de nuestro país es por la discreción y el hermetismo. El miembro de la nueva generación de nuestro país que más titulares ha ocupado en la prensa hasta el momento ha sido Froilán. El hijo de doña Elena ha protagonizado varias polémicas y su Instagram, privado y donde no llega a los mil seguidores, dista mucho del de sus homólogos europeos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios