Moda

MOMAD acoge más de 15.000 visitas

Vista de MOMAD Shoes, en Ifema de Madrid

Vista de MOMAD Shoes, en Ifema de Madrid / Efe

La sexta edición de MOMAD Metrópolis, el Salón Internacional de Moda, y de MOMAD Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, celebradas en IFEMA de Madrid del 7 al 9 de septiembre, recibieron un total de 15.120 visitantes, un balance muy positivo, además de que se desarrollaron en un ambiente comercial favorable para expositores y profesionales.

MOMAD Metrópolis reunió a 965 marcas y 480 expositores directos, ofreciendo una oferta global de moda, orientada a las necesidades que marca el mercado. Su oferta se extendió por los pabellones 2, 12, 14 y área exterior, superando los 15.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, donde las empresas de confección, complementos de moda y servicios al punto de venta presentaron las colecciones para la primavera-verano 2019 y las propuestas de moda-pronta para el otoño- invierno 2018/19.Por su parte, MOMAD Shoes, la cita profesional  con el calzado español, contó con la participación de 82 expositores, conformando un  interesante escaparate de tendencias de moda, diseño e innovación de la mano de las nuevas colecciones Primavera-Verano 2019 y una selección del Otoño/Invierno 2018/19. Ambos salones coincidieron en fechas y lugar de celebración con Puericultura Madrid, Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, lo que permitió crear sinergias entre los visitantes a los tres certámenes.

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