Explica su modelo de negocio

¿Que hace Kim Kardashian en la Universidad de Harvard?

Kim Kardashian ha estado presente en la Escuela de Negocios de Harvard para impartir una charla a los alumnos.

Kim Kardashian ha estado presente en la Escuela de Negocios de Harvard para impartir una charla a los alumnos. / INSTAGRAM

La Universidad de Harvard es una de las más importantes y prestigiosas del mundo. El centro ha contado con una visita de excepción, Kim Kardashian. La modelo, vinculada a la fama y el éxito desde hace muchos años, ha servido de fuente de inspiración para los alumnos. Kardashian ha aprovechado su perfil mediático para ayudar a otras personas. Con sus recientes estudios en Derecho ha logrado sacar a inocentes de la cárcel. Pero, de eso no trataba la charla. La celebrity ha viajado hasta el estado de Massachusetts para contar los secretos de su faceta empresarial a los alumnos de la Escuela de Negocios de Harvard.

La fundadora de Skims ha acudido al prestigioso centro junto con su socio, Jens Grade. Ambos han impartido una conferencia en la que han hablado sobre su firma y las estrategias de marketing que ponen en marcha dentro del programa Moving Beyond Direct-to-Consumer, que traducido al española sería Más allá de los modelos de venta del consumidor.

Kim Kardashian ha estado cerca de dos horas explicando el modelo de negocio de la marca Skims. Así lo ha contado en sus redes sociales. “Ayer hablé en Harvard Business School para una clase llamada HBS Moving Beyond DTC. La tarea de la clase era aprender sobre Skims, por lo que mi socio Jens y yo hablamos sobre nuestro marketing, nuestros desafíos y nuestras mayores victorias”, ha compartido en Instagram junto a fotografías de su visita a la universidad.  

La marca Skims está valorada en 3.200 millones de dólares. Se dedica a la comercialización de ropa cómoda y lifewear. La firma sigue en crecimiento y la empresaria estudia cómo expandirse hacia nuevos horizontes en un futuro no muy lejano.

Todo lo que toca Kim Kardashian se hace viral y la visita a Harvard no iba a pasar desapercibida. Las redes sociales han aglutinado muchos comentarios negativos hacia la modelo. Consideran que emprender viniendo de una familia rica no tiene ningún mérito. Las críticas también han ido dirigidas a la universidad. “Harvard ha bajado de nivel. Imagínate pagar 85.000 dólares para tener un curso sobre Skims”, ha sido uno de los ataques más directos hacia la influencer.

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