Juanjo Artero, hospitalizado El actor Juanjo Artero sufre una trombosis pulmonar, de la que ahora se recupera

  • El intérprete de 'El Comisario' y 'El barco' ingresó de urgencia pero ya se encuentra en planta y estable

El actor Juanjo Artero, en una imagen reciente. El actor Juanjo Artero, en una imagen reciente.

El actor Juanjo Artero, en una imagen reciente. / Europa Press

Juanjo Artero, a sus 53 años, ha sufrido un gran susto mientras estaba en plena grabación. El actor empezó a sentirse indispuesto la mañana del lunes. Entonces se trasladó del polígono industrial Cobocalleja, donde rodaba, hasta el hospital más cercano, el Universitario de Fuenlabrada. El diagnóstico médico es tromboembolismo pulmonar. A lo largo del lunes, mientras estuvo en urgencias, le estuvieron haciendo pruebas para después ser trasladado a planta, donde aún permanece ingresado pero ya está estable y fuera de peligro.

El actor ha trabajado como personaje fijo en la serie de las sobremesas de La 1 Servir y proteger, curiosamente, en el papel de comisario; un guiño a su trabajo en la ficción de idéntico nombre en la que hizo de Charlie, el poli macarra al servicio de Tito Valverde (El Comisario). Este papel, le catapultó como actor adulto, pues como juvenil ya lo hizo Verano azul. Artero también trabajó en la serie El barco, de Antena 3, y estuvo nominado al Goya como mejor actor de reparto en 2012 por su papel en No habrá paz para los malvados. Actualmente, Artero se encuentra de gira con Aguacates, obra de teatro con la que está recorriendo todo el país. Sin ir más lejos, un día antes de encontrarse mal estuvo en Torrijos (Toledo). Precisamente, la última imagen que el actor compartió en sus redes sociales fue tomada en la localidad toledana junto a su familia. Está casado con Nuria Gómez, con la que tiene dos hijos, Carlota y Miguel.

Las próximas paradas de la función de Aguacates eran el próximo viernes en Canals (Valencia) y el sábado en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. La productora de la obra ha confirmado que ambas se han cancelado a raíz del ingreso de Artero, a la espera de retomarse la gira cuando el actor se encuentre totalmente bien.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios