Pasarela

Josh Hartnett y Amanda Seyfried : Hollywood asiste a un nuevo romance

  • Les presentó un amigo común y llevan saliendo desde enero. ¿Será sólo un 'affaire' o irán en serio?

Llevan viéndose desde el mes de enero, pero nadie se había hecho eco de este nuevo y explosivo romance. Son jóvenes, guapos, ricos y famosos, y ahora además, están juntos. Desde luego que Amanda Seyfried y Josh Hartnett van a convertirse en una de las parejitas más admiradas de Hollywood. Y si no, tiempo al tiempo.

Ella tiene 26 años y él, 33, y ambos comenzaron este sorprendente noviazgo durante el mes de enero. Pero en secreto. Ahora, gracias a Us Weekly, todo ha salido a la luz.

Y es que, al parecer, a "Josh le gusta mantener la discreción, así que simplemente han estado saliendo". Hartnett y Seyfried fueron presentados por un amigo que ambos tienen en común. Aparte de que ambos son actores, claro. A partir de ahí, surgió la chispa.

Tras mantener tormentosos romances con Ryan Phillippe y Dominic Cooper en el pasado, Amanda finalmente comenzó a salir a finales de 2011 con un verdadero ejecutivo neoyorquino, Andrew Joblon.

Por su parte, en la larga lista de conquistas de Hartnett destacan nombres como el de Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rihanna.

Ahora, el destino se ha encargado de juntarles, así que ¿vivirán una intensa, bonita y duradera historia de amor o se quedará en una aventurilla más sin importancia? El tiempo dirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios