Pasarela

Joaquín Cortés anuncia en televisión que va a ser papá

  • A sus 49 años y tras una larga trayectoria amorosa, el bailarín cordobés sienta cabeza

Joaquín Cortés anunció el martes por la noche en Bailando con las estrellas, el programa de baile con famosos en el que ejerce como miembro del jurado, que va a ser padre. "Quería compartirlo con toda España y con todo el mundo", dijo el bailarín cordobés, de 49 años, eclipsando así el resto de actuaciones de la velada. Fue entre la actuación de Rossy de Palma y la de Bustamante. "Esto es una exclusiva en España y luego será en el mundo... ¡voy a ser papá!", dijo un emocionado Cortés. "¡Qué bonito!", exclamó el presentador, Roberto Leal, que se lanzó a abrazarlo mientras el plató se venía abajo. Entre el público se encontraba la futura mamá, Mónica Moreno, con quien lleva saliendo desde 2010.

Después de más de ocho años de relación, la pareja se ha decidido a formar una familia. Lo cierto es que la relación con Mónica Moreno es la más estable que se le conoce al bailarín quien, a pesar de no atravesar su mejor momento profesional, el amor sí le sonríe. Antes de esta psicóloga y azafata, pelirroja y de 35 años -14 años menor que él-, el currículum sentimental de Cortés es extenso.

Alejado ya de la disipada vida de antaño, Joaquín Cortés fue en su momento uno de los hombres más deseados en nuestro país y desde su ascenso a la fama, hace dos décadas, ha mantenido relaciones muy sonadas con famosas. Su primer gran amor fue Goya Toledo, con quien estuvo algo más de un año entre 1992 y 1993. Entre julio y noviembre de 1993 estuvo con otra actriz muy famosa, Amparo Larrañaga. Su siguiente gran conquista fue otra bellísima mujer, la modelo María Pineda. Estuvieron juntos de 1994 a 1996. Pero su romance más mediático -y polémico- fue con Naomi Campbell. El amor sólo duró siete meses, de diciembre del 96 a junio del 97, pero tras romper dicen que ella intentó suicidarse . Otros affaires de Joaquín fueron con Beatriz González, de Greta y los Garbo; la entonces desconocida Blanca Romero en 1999; Marisa Jara entre 2006 y 2007, y Carla Pereira en 2009. De ahí que los ocho años que lleva con Mónica Moreno supongan todo un reto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios