Pasarela

Gigi vs Bella, dos hermanas rivales sobre la pasarela

  • Las Hadid han sido elegidas por Victoria's Secret para su desfile anual y ambas pelearán por el Premio a la Mejor Modelo del Año en los 'oscar de la moda británica'.

Las hermanas Hadid están de moda. Primero fue Gigi la que subió a la pasarela y demostró que no hace falta tener unas medidas perfectas para tener sitio en el mundo de la moda y ahora es Bella, su hermana pequeña, la que está empezando a escribir en mayúsculas su nombre en un mundo reservado sólo para las más guapas.

Gigi y Bella serán este año las más esperadas en el desfile anual de Victoria's Secret, que ha confiado en el potencial que tienen estas dos hermanas desfilando juntas por una misma pasarela. 

El año pasado ya se rumoreó que Gigi y Bella podrían coincidir en este show, ya que ambas habían posado por separado para la línea juvenil de VS. Finalmente la marca sólo apostó por Gigi (posiblemente a raíz de la campaña que hicieron sus miles de seguidores en las redes sociales para conseguirlo) y está claro que su apuesta, aunque arriesgada, fue certera, ya que Gigi fue una de las ángeles que más juego dio al show y, por sentado, la que más comentarios generó a posteriori.

Seguramente respaldada por este éxito, Victoria's Secret ha querido contar este año con las dos hermanas Hadid en su desfile anual, cumpliendo así el sueño que estas dos modelos tenían desde hacía tiempo.  

Ambas crecieron mirándose en el espejo de su progenitora, la modelo holandesa Yolanda Vab den Herik, una de las niñas mimadas de la agencia Ford Models a finales de los 70. No obstante, hasta ahora sólo la mayor, Gigi, se había atrevido a hacer del modelaje su medio de vida y lo cierto es que desde que se atrevió a dar el paso no le ha ido nada mal. 

Su mirada aguamarina y cara de niña buena conquistaron pronto a firmas muy conocidas, desde Versace a Balmain pasando por Max Mara, Guess o Tommy Hilfiger y, casi al mismo tiempo, se convirtió en la imagen perfecta para las portadas de las principales revistas de moda y belleza.

Supo alzar la voz cuando algunos criticaron que sus medidas no cumplían con los exigentes cánones de belleza por los que se rigen las pasarelas y, tras su alegato de un cuerpo sinuoso, llegó el aluvión de mensajes positivos en las redes sociales y se reforzó su éxito.

Ahora le toca el turno a su hermana pequeña, que llega con muchas ganas de comerse el mundo. Bella ha sido imagen de la línea de maquillaje de Dior y ha colaborado con la línea juvenil de VS. Ha realizado campañas también para Marc Jacobs, Balmain y Topshop y a principios de este año tuvo la suerte de desfilar para Chanel junto a su hermana Gigi. 

Tal es la proyección de Bella que ha sido una de las escogidas este año para recibir el premio a la mejor modelo internacional en los British Fashion Awards, los llamados 'oscar de la moda británica', una categoría en la que compite directamente con su hermana, otra de las nominadas al mismo premio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios