La vida en rosa

fátima díaz

Familias bien avenidas y en crisis

Felipe VI cumplirá 50 años el próximo martes y la revista Love promete descubrirnos el lado más familiar y personal de nuestro Rey. Con su hija pequeña, Sofía, en actitud cariñosa, el monarca será el protagonista de la semana que viene por su aniversario y, por ende, la Familia Real al completo. Se hablará de su labor institucional como Jefe del Estado, de su cumpleaños -el cuarto que celebra como soberano-, de cómo es de cerca, y también de su vida de puertas adentro a Zarzuela. En ella, sus hijas y su mujer ocupan casi todo su tiempo libre, como cualquier hombre de familia de hoy en día. Sus hijas crecen muy rápido y Don Felipe, consciente de lo importante que es estar pendiente de su prole -como, en su día, lo estuvo su padre-, dedica todos los momentos que puede a hacer cosas tan normales como llevar a sus hijas a comer o al cine. Es un Rey de hoy en día en una Familia Real en la que se quieren, y se hacen querer.

Saboreando por primera vez las mieles de la paternidad están Enrique Iglesias y Anna Kournikova con sus mellizos recién nacidos Nicholas y Lucy, a los que ya muestran en redes sociales, y en ¡Hola!, tras un embarazo bomba debido al desconocimiento absoluto por parte de los medios. Por mucho que diga Isabel Preysler que Anna llevó una vida lo más normal posible, no difundió ni una sola foto de embarazada, por algo sería. El secretismo con que ha llevado su estado de buena esperanza se ha roto de repente. Normal pues los nuevos papás están orgullosos.

Familias en peor situación son la de María Lapiedra y sus dos hijas (que aparecen en la portada de Lecturas), Alba Carrillo y su hijo con Fonsi Nieto (protagonista de Semana en una entrevista exclusiva) e incluso Jorge Javier Vázquez, al parecer a punto de romper su relación de diez años con Paco, su pareja (en Diez Minutos).

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios