Pasarela

Enrique y Meghan ya tienen su foto

  • La casa real inglesa difunde las primeras imágenes oficiales de la pareja desde que anunciaron su boda

Retrato oficial del príncipe Enrique y Meghan Markle.

Retrato oficial del príncipe Enrique y Meghan Markle. / efe

El Palacio de Kensington distribuyó ayer los dos primeros retratos oficiales del príncipe Enrique y su prometida, Meghan Markle. Son dos imágenes tomadas por el fotógrafo de moda Alexi Lubomirski a principios de semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII localizada en el centro del parque privado Frogmore Estate. Esta vivienda se encuentra a poco más de kilómetro y medio del castillo de Windsor, donde la pareja contraerá matrimonio el 19 de mayo de 2018.

Las imágenes son totalmente diferentes entre sí. En una de ellas, tomada en color, miran a cámara sentados en una escalera de la casa y con una pose bastante formal (foto que acompaña la información). De hecho, el príncipe luce un traje azul y Markle posa con un vestido de fiesta de Ralph and Russo. En la otra, en blanco y negro, aparecen en una actitud mucho más cariñosa. El plano es medio y sólo se ven los rostros de ambos que se abrazan con los ojos cerrados ignorando la presencia del fotógrafo.

Alexi Lubomirski, quien suele firmar editoriales en Vogue o Harper's Bazaar y que ha trabajado en campañas de Dior Parfums, Tommy Hilfiger, Uniqlo, Victoria's Secret o Valentino, ha compartido las dos imágenes en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento a la pareja: "Muchísimas gracias a Su Alteza Real el príncipe Enrique y la señorita Markle por permitirme hacer sus fotos oficiales de compromiso. No sólo fue un increíble honor, sino también un enorme privilegio haber sido invitado a compartir y ser testigo del amor de esta pareja. No puedo evitar sonreír cuando miro las fotos que hicimos".

Las imágenes han recibido multitud de halagos por partes de los seguidores de la casa real inglesa en redes sociales, lo que desde Kensigton han agradecido con la publicación de una tercera foto, en la que se ve a la ex actriz y al nieto de Isabel II paseando de la mano relajados por el jardín de Frogmore House.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios