Pasarela

Enrique Iglesias, papá de mellizos por sorpresa

  • El cantante y su pareja desde hace 16 años, Anna Kournikova, han sido padres tras un embarazo secreto

Enrique y Anna, en una imagen reciente.

Enrique y Anna, en una imagen reciente. / efe

Ya sabemos el motivo por el que el cantante Enrique Iglesias no asistió a la boda de su hermana, Ana Boyer. El artista ha sido padre por primera vez, a sus 42 años, y nada menos que de mellizos. Su pareja, la ex tenista Anna Kournikova, ha mantenido tan en secreto su embarazo que ni siquiera las numerosas fotos que ha difundido en redes sociales en los últimos nueve meses hacían presagiar su estado de buena esperanza.

Kournikova y Enrique Iglesias han sido padres de mellizos el último fin de semana en Miami, un niño llamado Nicholas y una niña a la que han puesto el nombre de Lucy. La noticia saltó ayer a los medios de comunicación como una absoluta sorpresa, pues en la boda de su hermana Ana el pasado día 7 no pudo estar y se ha especulado mucho sobre las causas. "Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido", informaba la entonces novia sin desvelar nada del embarazo de Kournikova.

Las últimas imágenes de Anna Kournikova en público son de noviembre de 2016, en Miami, lugar donde reside la pareja desde hace 16 años y donde se conocieron durante la grabación del videoclip Escape. Al parecer, el motivo de la ausencia de la vida pública de la deportista era el secreto mejor guardado hasta ahora, la espera de sus primeros hijos. A modo de despiste, hace apenas tres días -justo en el momento en el que se dice recibió a sus bebés- Anna publicaba en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se le veía sonriente en un bote, navegando por las aguas de Miami, luciendo un rompevientos con el nombre de su pareja. Un divertido Enrique hacía lo propio y al mismo tiempo publicaba una foto muy similar, aunque durante los últimos meses él también se ha mantenido alejado de los flases. En julio pasado, Enrique daba el único concierto que ofreció en España este 2017 y su ausencia de la vida pública se hacía más marcada cuando no estuvo presente en la bienvenida a Cristiano Ronaldo como nuevo socio del grupo Tatel, del que el intérprete es también parte, en su restaurante Tatel Ibiza, situado en el centro de la isla pitiusa.

Corría el año 2001 cuando Enrique Iglesias y Anna Kournikova comenzaban una historia de amor que han ido escribiendo en la intimidad, 16 años llevan ya juntos, y que marcan de manera especial este diciembre de 2017 con la llegada de sus hijos mellizos, Lucy y Nicholas. La pareja ya confesaba en 2011 sus deseos de formar una familia y ahora, cinco años después, se ha hecho realidad. "El matrimonio no es prioritario para mí, pero tengo muchas ganas de tener hijos", revelaba hace unos años la ex tenista. "A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda", decía entonces el artista de su chica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios