Pasarela

Doña Letizia gana el pulso al paso de los años

  • La Reina celebra hoy en la intimidad su 45 cumpleaños mientras Vanity Fair la distingue como la 'royal' mejor vestida

Doña Letizia gana el pulso al paso de los años

Doña Letizia está de enhorabuena. Y por partida doble. Primero porque hoy cumple 45 años y segundo porque la revista Vanity Fair la acaba de nombrar como la reina mejor vestida del mundo, coronando un ranking en el que también ocupa una plaza destacada Máxima de Holanda y en el que la que fuera durante años su principal rival en elegancia, Rania de Jordania, ha dejado de tener tanto peso.

Doña Letizia ha dejado hoy libre su agenda para poder celebrar su 45 aniversario en la intimidad de palacio. No habrá posado familiar como el que nos regaló Zarzuela el día que la esposa de Felipe VI entró en la década de los 40, ni tampoco actos oficiales en los que agasajarla, como pasó el año pasado cuando el auditorio del Teatro Real se puso en pie para felicitarla después de que la orquesta la sorprendiera entonando el Cumpleaños feliz.

Doña Letizia no podrá celebrar su aniversario hasta bien entrada la tarde, ya que durante la mañana no estarán ni sus hijas (que empezaron el curso a principios de esta semana) ni el Rey, que se encuentra hoy en Cádiz para presenciar el desfile aéreo que se celebrará en Rota con motivo del centenario de la Aviación Naval y para visitar el Observatorio de la Armada en San Fernando.

No sería de extrañar, no obstante, que los reyes hicieran una escapada en solitario al caer la noche para festejar el 45 aniversario de doña Letizia en cualquier restaurante de moda de la capital.

Lo que está claro es que doña Letizia sabe cómo cumplir años y cada septiembre le gana la batalla al tiempo. Parte de este triunfo lo tiene su obsesión por la nutrición y por llevar una vida saludable con la práctica de yoga y otros deportes. Y otra parte del éxito radica en su asesora personal, Luz Valero, responsable de los cambios que se han producido en el vestidor de la Reina en los últimos años. Doña Letizia siempre se ha caracterizado por ser una royal atenta a las tendencias, pero lo cierto es que desde que Luz Valero (a la que conoció cuando todavía era presentadora de informativos en TVE) empezó a asesorarla, la esposa de Felipe VI no sólo ha añadido nuevas firmas a su vestuario sino que ha arriesgado con nuevos peinados y estilismos. Basta recordar el vestido negro de rayas brillantes de Nina Ricci con el que sorprendió en los premios Mariano de Cavia el pasado diciembre, un look que completó con un arriesgado peinado efecto mojado que defendió a la perfección, como si de una artista de Hollywood se tratara.

Con indumentarias como éstas, pocos son los que se fijan ahora en su delgadez y muchos los que alaban su buen gusto a la hora de elegir el look perfecto para cada ocasión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios