Pasarela

David Bisbal, uno de los más atractivos

  • La revista 'People' le da al almeriense el sexto puesto dentro de su popular lista dedicada a los latinos más deseados, en la que figura también el actor Javier Bardem.

David Bisbal está entre los latinos más atractivos del mundo. Nadie lo dudaba a estas alturas, pero ya hay quien lo confirma de manera oficial. Según la lista elaborada por la revista People, el intérprete de Bulería y Corazón Latino es uno de los 25 hombres más guapos del planeta.

En declaraciones a la revista, Bisbal, que ocupa el sexto lugar de los latinos más atractivos, admite que no se considera muy atractivo y confiesa que lo que más le gusta de sí mismo, su verdadero secreto, es que ve a todos con una sonrisa.

Una lista que encabeza el actor y cantante méxicano Aarón Díaz, un habitual de las telenovelas suramericanas, y en la que encontramos otro español: el actor Javier Bardem que ocupa el undécimo lugar.

La lista de People también cuenta con otros rostros muy conocidos como el también actor Gael García Bernal, el cantante Juanes, el actor Néstor Carbonell (de Perdidos), el ex componente del grupo Rbd Alfonso Herrera, René Pérez Joglar, más conocido como Residente del popular grupo Calle 12, o el futbolista mexicano Cuauhtemoc Blanco, que jugó un par de temporadas en la Liga española en las filas del Real Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios