Pasarela

Célebres papás

  • Son reconocidos en todo el planeta por sus carreras profesionales, tienen dinero y altas cotas de popularidad, pero nada es más grande para ellos que sus hijos.

Durante el año, la atención mediática está puesta en las madres más famosas, pero hoy son los papás el centro de las miradas. Actores, deportistas o cantantes, famosos y deseados en todo el mundo, que aunque hayan conseguido grandes logros en sus respectivas carreras profesionales no han obtenido un premio más grande que el de la paternidad. Algunos se estrenaron hace poco en el arte de cambiar pañales y otros ya son grandes expertos, pero en definitiva a todos les une un mismo sentimiento en un día en el que la fama y el dinero es lo de menos en sus vidas.

Hace muy poco que el rapero Jay-Z, marido de Beyoncé, y el estadounidense Nick Cannon, el de Mariah Carey, abrazaron por primera vez a sus retoños; el segundo por partida doble. Ambos están experimentando junto a sus célebres esposas lo que es ser padre, un sentimiento que comparten en todo momento con sus admiradores a través de las redes sociales. Otros, como Javier Bardem, Orlando Bloom, Ricky Martin, Miguel Bosé o Luis Fonsi, son algo más escrupulosos con su vida privada alejando los focos de sus bebés. Nada que ver con otros famosos que han hecho de sus hijos pequeñas celebridades, como Tom Cruise, que tiene en casa a una mini-celebritie con Suri; Brad Pitt, que es padre de familia numerosa y está pensando en ampliar; o David Beckham, que hace sólo unos meses recibió a su tan deseada niña. Padre de tres hijos varones, el futbolista y su refinada esposa, Victoria Beckham, nunca ocultaron sus ganas de tener a una baby y lo han conseguido. La pequeña Harper es toda una estrella y su carita ya empieza a ser conocida en el front-row de los desfiles de su madre. Una réplica de su progenitora, como le pasa al pequeño de Cristiano Ronaldo, que también cumplió su sueño de tener un niño. Marc Anthony procura estar con sus mellizos el mayor tiempo posible a pesar del divorcio de Jennifer López, una situación parecida a la que está viviendo Colate tras su separación de Paulina Rubio. Fonsi Nieto y Bustamante tampoco se pierden ni un minuto de la vida de sus pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios