Pasarela

Carlos Torretta, más allá de lazos familiares

Su padre es Roberto Torretta, uno de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país. Su suegro es Amancio Ortega, dueño de Inditex y uno de los hombres más ricos del mundo. Tras dos años de noviazgo en otoño contraerá matrimonio con Marta Ortega, heredera del imperio textil, con quien lleva dos años de relación. Estos lazos familiares son los que han convertido a Carlos Torretta en uno de los hombres del momento. Pese a que en las últimas semanas su nombre ha sonado mucho por su compromiso matrimonial, él se caracteriza por su discreción y son pocos los datos que se conocen sobre este joven que está rodeado por el mundo de la moda.

Carlos es mucho más que 'el hijo de', 'el yerno de' y 'el novio de'. En lo laboral este treintañero cuenta con una carrera de éxito. Estudió Bellas Artes y Comunicación en Nueva York, donde hizo grandes amigos entre los que se encuentran personas muy influyentes. Su pasión por el mundo de la moda, algo que le viene desde niño (además de su padre su madre Carmen Echevarría también se dedica a este sector) hizo que comenzara a trabajar como agente de modelos en la Gran Manzana. Fue el hombre que se encargó de potenciar el talento de Kendall Jenner y Adriana Lima entre otras. En cuanto a su carácter a Charly (así le llaman quienes tienen confianza con él) sus amigos le definen como un hombre divertido, trabajador y familiar. Además es un joven enamoradizo. Ha mantenido relaciones sentimentales con mujeres para las que siempre ha tenido buenas palabras. Victoria Traina, hija de la escritora Danielle Steel, o el ángel de Victoria's Secret Sigrid Agren son algunas de ellas. Pero hasta el momento no había encontrado a la persona con la que casarse.

Hace dos años comenzó su relación con Marta Ortega. Ella se había separado hacía poco tiempo del jinete Sergio Álvarez y casi nadie confiaba en que volvería a encontrar el amor. Hasta que conoció a Carlos. Él decidió dejar Estados Unidos y fijar su residencia en España, apostando por el amor. En Madrid ha puesto en marcha una empresa dedicada a la fotografía y el video. En este tiempo han sido pocas las apariciones públicas de la pareja. Han acudido juntos a algunos desfiles del padre de él y a eventos hípicos junto al padre de ella. Siempre se han mostrado cómplices y felices. En los últimos meses la pareja ha avanzado mucho en su relación. En marzo celebraron la pedida de mano en Galicia, en la que él le regaló a Marta un anillo de oro blanco y diamantes y ella le obsequió con un reloj. En estas semanas han adquirido un exclusivo piso cercano al centro de Madrid situado al lado de la residencia de los Torretta y al que se irán a vivir cuando finalice el proceso de rehabilitación del inmueble. El próximo paso lo darán dentro de unos meses en La Coruña, en una finca familiar de los Ortega, donde se darán el 'sí quiero' en la más estricta intimidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios