Pasarela

Tampoco hubo posado en el primer día de ESO

  • La Reina acompaña a sus hijas al colegio Santa María de Rosales, aunque tampoco se paró ante los fotógrafos

Doña Letizia llevó a las niñas al colegio en su propio coche.

Doña Letizia llevó a las niñas al colegio en su propio coche. / efe

La Princesa de Asturias y la infanta Sofía comenzaron ayer el nuevo curso como el resto de los alumnos del colegio Santa María de Rosales. Las niñas acudieron al centro en un coche que conducía la reina Letizia y, aunque cabía la posibilidad de que la familia real posara para la prensa coincidiendo con el paso de doña Leonor al primer curso de Educación Secundaria, lo cierto es que apenas ha habido cambios respecto a años anteriores, salvo la ausencia de Don Felipe en un día tan especial para sus pequeñas. Doña Letizia se limitó a bajar las ventanillas del coche cuando se disponía a acceder al colegio para facilitar así el trabajo a los fotógrafos que esperaban en las inmediaciones del centro escolar para tomar la foto del primer día de clase de la heredera.

Tanto doña Leonor como su hermana vestían el uniforme del centro y en esta ocasión no lucían sus carácterísticas melenas sueltas o semirecogidos de trenzas, que sustituyeron por una coleta alta.

La Reina, por su parte, optó por un look informal compuesto por pantalones vaqueros y deportivas blancas, que combinó con una camisa del mismo tono y americana azul eléctrico.

Según ha trascendido, tanto la Princesa de Asturias como su hermana pequeña seguirán recibiendo clases extraescolares de música (doña Leonor toca el violonchelo) aunque ya han dejado aparcadas las de chino y ballet, unas materias que recibían hasta ahora en las instalaciones del Santa María de Rosales. Como sucede con su prima Victoria y su tía Elena, a la Princesa de Asturias le atrae la hípica, un deporte que practica siempre que puede en las pistas de Zarzuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios