Denuncia de Nacho Palau contra Bosé La demanda contra Miguel Bosé se dirimirá en un juicio

  • Admitida a trámite la demanda contra el cantante interpuesta por su ex pareja.

Imagen de archivo del cantante con su ex compañero sentimental, Nacho Palau. Imagen de archivo del cantante con su ex compañero sentimental, Nacho Palau.

Imagen de archivo del cantante con su ex compañero sentimental, Nacho Palau.

Comentarios 0

La demanda interpuesta por Ignacio Palau contra su ex compañero sentimental, el cantante Miguel Bosé, ha sido admitida a trámite, por lo que llegará a juicio, según ha informado el despacho de abogados valenciano Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia.En un comunicado, el despacho ha recordado que la demanda fue presentada el 17 de octubre "en defensa de los derechos e intereses de sus hijos" tras 26 años de relación en secreto. Palau busca con ella poder seguir viendo a los dos menores que ahora viven con Bosé y una pensión compensatoria por estos años de relación.

El despacho señala que, en concreto, Ignacio Palau pide "acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado", así como una "acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales". La demanda también exige una "acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados", y solicita "medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios