Pasarela

Blanca Suárez, la más elegante

  • La actriz de 'El barco' ha sido galardonada con el premio Maja de los Goya al resultar la mujer mejor vestida de la gala del cine español. La joven acudió a este homenaje sin su novio, Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez está de moda. La actriz de La piel que habito y la serie El barco ha recibido el premio Maja por ser la invitada más elegante a los galardones más importantes del cine español. La novia de Miguel Ángel Silvestre recogió el premio -sin su pareja- hace unos días en el transcurso de una exclusiva cena en su honor, que sirvió de homenaje también a la elegancia, a la mujer, y al cine en general.

La tercera edición de este premio tuvo lugar en la espectacular casa del anticuario Lorenzo del Castillo, y acogió a numerosas personalidades del mundo del cine, como el presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Enrique González - Macho y su vicepresidenta, Judith Colell; las actrices Marisa Paredes, Cayetana Guillén-Cuervo, Irene Visedo, Alba García y Aída Folch; la Princesa de Ligne, los Duques de Sevilla, la duquesa de Fernandina; la diseñadora Elena Benarroch, Mar Flores y su marido, Javier Merino, Boris Izaguirre y Carmen Lomana, entre otros.

Blanca Suárez, que recibió el premio de manos de la directora general de Carrera y Carrera, Nathalie Guedj, agradeció sinceramente la distinción y reconoció "la dificultad de acertar con el estilismo en la noche de los Goya por el nivel tan alto que se puede ver sobre la alfombra roja". Y afirmó que "en gran medida, el éxito de un vestido va unido a unas joyas elegantes".

Por su parte, Nathalie Guedj destacó la "naturalidad, juventud y carácter" de la homenajeada como cualidades que la han hecho merecedora de este galardón. A la actriz se le hizo entrega de una sortija única con forma de palomita de maíz, realizada en oro amarillo en contraste con el sofisticado exterior en oro blanco y pavé de diamantes.Esta pieza, valorada en más de 25.000 euros, solo ha sido lucida por Lydia Bosch, ganadora del año pasado, y por Goya Toledo que recibió el premio en la primera edición.

La Maja de los Goya, premio creado por la firma de joyas Carrera y Carrera en el año 2010 en asociación con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, es una muestra de apoyo a la cultura de nuestro país y sobre todo, un reconocimiento a su razón de ser: la mujer. El jurado de esta tercera edición ha estado integrado por diversas personalidades del mundo de la moda, la cultura y la prensa españolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios