Pasarela

Blanca y Borja Thyssen, felices con la llegada al mundo de Kala

  • Aprovechando la buena relación que tiene ahora con su hijo, Tita Cervera acudió de inmediato al hospital

Por fin la niña. Blanca Cuesta y Borja Thyssen han sido padres de nuevo y han ampliado su numerosa familia con la llegada al mundo de la pequeña Kala, que vino al mundo el domingo por la noche en el hospital Rubber Internacional de Madrid y pesó al nacer 3.700 kilos. Al conocer la feliz noticia, la baronesa fue una de las primeras que acudió al hospital para ver a la recién nacida, aprovechando la buena sintonía que tiene ahora tanto con su hijo como con su nuera. Tita Cervera se mostró sonriente al acceder al hospital, ya que era la primera vez que podría conocer a uno de sus nietos sin que hubiera tiranteces con su único hijo y la mujer de éste. No hizo su entrada con los brazos vacíos, ya que quiso sorprender a la pequeña con un enorme peluche de color rosa que casi no cabía por las puertas.

Hasta el hospital también se desplazó el padre biológico de Borja, Manolo Segura, que quiso felicitar personalmente a los nuevos papás y dar la bienvenida a su primera nieta. Segura mantiene últimamente una relación muy cercana tanto con Borja y Blanca como con Carmen, a quien suele acompañar en muchos actos públicos y hasta en sus viajes.

Los que seguramente tendrán que esperar algo más para conocer a su hermanita serán los tres hijos que tiene la pareja, Enzo, Sacha y Eric, tres inquietos pequeños por los que la baronesa siente auténtica pasión. Con la llegada de Kala, la familia Thyssen-Cuesta parece que ha encontrado la felicidad completa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios