Pasarela

Los futbolistas se 'escapan' antes de arrancar el Mundial

Cuando el Mundial de Fútbol de Rusia está a la vuelta de la esquina, los futbolistas de la Selección española se preparan para la cita. Antes de incorporarse a la concentración previa y antes de enfrentarse a Suiza en un amistoso el domingo, los jugadores de La Roja han pasado unos días con sus familias de viaje. En el caso de Andrés Iniesta, la escapada no pudo ser más familiar, con su mujer Anna y sus tres hijos, Valeria, Paolo y Siena, a Disneyland París.

La familia Iniesta al completo montó en todas las atracciones del parque y conocieron en persona al superhéroe preferido de Paolo, Spiderman, quien no dudó en firmarles un autógrafo y posar con ellos. Con este viaje, Iniesta ha cargado las pilas antes de empezar a prepararse para el Mundial, cuyo primer partido está previsto para el 15 de junio.

Por su parte, Jordi Alba, Sergio Busquets y Thiago Alcántara disfrutaron de una escapada muy especial a la Costa Brava acompañados de sus parejas y con un amigo en común, el bético Marc Bartra, que no está convocado la cita futbolística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios