Pasarela

Más de Antonio Banderas en ‘Vanity Fair’

  • El malagueño y su novia, Nicole Kimpel, protagonizan la portada número 100 de la publicación en su edición española

Banderas y su novia. Banderas y su novia.

Banderas y su novia.

"Melanie y yo nos seguimos queriendo. Dejamos de funcionar juntos y decidimos separarnos, pero el amor perdura. La seguiré queriendo hasta que se muera o hasta que me muera yo". Probablemente sea ésta la declaración más impactante de todo lo que ha contado Antonio Banderas a la edición patria de diciembre de la revista Vanity Fair.

No está nada mal para tratarse de la portada número 100 de la reconocida publicación de Condé Nast en España, y es que el andaluz como más cómodo se siente es hablando a corazón abierto alejándose de cualquier especulación acerca de su vida personal.

A pesar de que Antonio posa para Vanity Fair junto a la que hoy es su compañera de vida, la bella holandesa Nicole Kimpel, no ha desviado en ningún momento las preguntas acerca de la madre de su hija Stella, a la que halaga constantemente. “Admiré a Melanie mucho antes de quererla. Es una actriz fundamental”, confiesa.

Tampoco se ha olvidado lógicamente de su actual pareja, de la que resalta su adaptabilidad a un mundo muy distinto al que tenía hasta que iniciaron su relación, hace ya dos años. “Nicole me aporta la tranquilidad que no tengo. Se ha visto obligada a jugar un juego que no es el suyo y lo acepta muy bien". Eso sí, al menos por ahora se niega a volver a pasar por el altar: “Vengo de dos matrimonios y en estos momentos no siento la necesidad de firmar cuatro papeles y creo que Nicole tampoco. Vivimos como si estuviéramos casados”.

Del giro que ha dado su vida en los últimos 24 meses, en los que se ha divorciado de su esposa tras dos décadas juntos, se ha instalado en Londres y ha debutado como diseñador –esta misma Navidad ha lanzado su propia colección de relojes- el eterno latin lover hollywodiense lo tiene claro: Nada de crisis existenciales. "La crisis la voy a sentir el día que no pueda hacer las cosas que he hecho toda mi vida. He visto a mucha gente vivir como si tuviera 20 años cuando tiene 60 y es patético. No quiero eso para mí”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios