Elecciones

El presidente andaluz alaba el impulso de la UGR a la investigación

  • Chaves habló poco de Granada, ya que se centró más en los asuntos nacionales

Pocas referencias sobre Granada hizo Chaves en sus dos intervenciones de ayer, más centradas incluso en los asuntos nacionales, como el paro, el reciente debate Rajoy-Zapatero o el relevo en la Conferencia Episcopal, que en los regionales.

En su rueda de prensa, el presidente de la Junta sólo habló, y muy de pasada, del rifirrafe judicial en el que se ve envuelta la consejera de Justicia y candidata María José López, quien a su juicio está en su derecho de defenderse del "juego sucio" del PP presentando una denuncia.

Posteriormente, en su encuentro con universitarios e investigadores en la Escuela de Caminos, el candidato socialista alabó el impulso que desde la Universidad de Granada se le ha dado a la investigación biomédica. "Es una Universidad con solera, pero con mucho potencial e inmersa en grandes retos en sectores punteros como la biomedicina", apuntó el presidente, que recordó que de los siete centros de excelencia que se van a hacer en Andalucía, dos estarán en Granada. Por lo demás, animó a Granada a jugar su papel de "puente" entre Europa y África y a demostrar que sigue siendo un foco "de cultura y diálogo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios