Elecciones

Rajoy volverá a quedarse hoy en casa con su familia repasando las fichas antes del debate con Zapatero

  • El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, volverá a quedarse hoy en casa con su familia para relajarse y dar un último repaso a las fichas que le han preparado sus colaboradores antes de enfrentarse al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en el segundo 'cara a cara'.

El líder del Partido Popular lleva varios días haciendo huecos en su apretada agenda electoral para preparar este nuevo asalto y, de hecho, liberó la mañana del jueves y del viernes para tener un poco más de tiempo para repasar la documentación y visionar el vídeo del primer debate que mantuvo el pasado día 25 de febrero.

En esta segunda cita -que moderará la periodista Olga Viza- se han intercambiado los turnos y será el presidente del Gobierno el encargado de abrir los bloques temáticos, que cerrará Rajoy. También Zapatero será el primero en llegar al Pabellón Municipal Juan Carlos I, sede de esta segunda edición.

La intención de Rajoy es trasladar a la opinión pública, a pocos días de las elecciones, un mensaje de futuro pero anticipa un discurso agresivo por parte del presidente del Gobierno y en ese sentido el líder del PP se ha preparado para responder a una eventual ofensiva, aseguraron fuentes 'populares'.

Previsiblemente el líder del PP acudirá al debate con el mismo equipo que le acompañó hace una semana, entre los que se encontraba, el coordinador de campaña electoral, Pío García Escudero, el secretario de Comunicación, Gabriel Elorriaga, el experto en sondeos de opinión, Pedro Arriola, su jefa de prensa, Carmen Martínez Castro, y su amigo personal Tomás Iribarren.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios