Elecciones

Rajoy: "Que los españoles voten pensando en sí mismos y en el futuro de su país"

  • Mariano Rajoy desea que las elecciones se desarrollen con normalidad y que gane quien haya "querido el conjunto de los españoles".

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy a los españoles que acudan a votar y que lo hagan "pensando en sí mismos y en el futuro de su país, que es España".

Así se ha expresado Rajoy en declaraciones a los periodistas tras votar junto a su mujer, Elvira Fernández, en el Colegio Santa Bernardette de la localidad madrileña de Aravaca.

El presidente del PP, que fue recibido en el colegio con múltiples aplausos por los ciudadanos que se encontraban allí en ese momento, ha dicho que lo único que desea es que "las cosas se desarrollen como tienen que desarrollarse y que la única noticia sea que se hayan celebrado las elecciones y que las haya ganado quien haya querido el conjunto de los españoles".

"Pido que la gente vote y que vote pensando en sí misma y en el futuro de su país, que es España", ha afirmado.

Rajoy llegaba al Colegio Santa Bernardette a las 11:10 horas y lo hacía acompañado por su mujer, ante la expectación de decenas de cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas.

Aplausos y gritos de "Presidente, presidente" y "Aupa Mariano" recibían en este colegio electoral al presidente del PP, ánimos que le acompañaron hasta la salida después de votar y que se sumaron a "Mariano, amigo, España está contigo".

Rajoy pasará esta mañana con su mujer y sus dos hijos -Mariano y Juan- y almorzará una paella en su casa, según informaron fuentes del Partido Popular.

Está previsto que a media tarde el presidente del PP se desplace a la sede nacional del partido, en la calle Génova, para seguir el desarrollo de la noche electoral junto al resto de dirigentes populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios