Elecciones

Celia Villalobos denuncia la desidia del Gobierno con las playas

  • La candidata del Partido Popular ha criticado la gestión del Ministerio de Medio Ambiente y ha afirmado que el presupuesto destinado al litoral se ha invertido "en un porcentaje muy bajo"

La candidata del Partido Popular al Congreso por Málaga, Celia Villalobos ha denunciado hoy la desidia del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para resolver el mal estado en que se encuentran las playas del litoral malagueño. "No podemos estar pendientes del levante y hay que analizar cada playa para resolver el problema una a una", afirmó la candidata en la playa de La Caleta, una de las más afectadas por el temporal.

Con datos en la mano, Villalobos ha criticado la gestión del Ministerio de Medio Ambiente y que la inversión destinada en los últimos tres años se ha ejecutado en un porcentaje muy bajo. "Según una respuesta parlamentaria del propio Gobierno, entre 2005 y 2007 había prevista una inversión de 2,3 millones de euros, aunque sólo se invirtieron 910.000 euros; entre 2006 y 2008, de los 5,8 millones de euros previstos, la inversión real ha sido de 2,5 millones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios