Elecciones

El actor Arturo Fernández dice que España fue la "envidia del mundo" con Aznar

  • El actor Arturo Fernández ha pedido el voto para los candidatos del PP de Asturias por considerar que son "gente de orden y respeto" y valorar que durante el Gobierno de José María Aznar "España fue la envidia del mundo".

El artista asturiano ha participado como orador en el mitin que celebró esta tarde el PP en Gijón, en el que han intervenido el portavoz de ese partido en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, y los principales candidatos por el Principado.

Arturo Fernández ha dicho que "tenía que mojarse" porque creía en la "causa justa" que defiende el PP ante las próximas elecciones generales y porque sus candidatos son "gente de orden y progreso".

El actor, que se ha definido como "un hombre liberal y progresista", ha reivindicado su independencia del poder político al asegurar que "jamás" ha aceptado billetes de avión o estancias pagadas cuando es invitado a leer pregones en las ciudades que visita.

Fernández se ha preguntado que hacía en un mitin electoral "en vez de estar en Jovellanos" aludiendo a la sala de teatro de Gijón administrada por el Ayuntamiento y ha asegurado que su presencia estaba justifica en el amor a su tierra y al orgullo de ser asturiano.

El actor ha manifestado su deseo de "no pasar ninguna factura como suele ser habitual en algunos compañeros" de su profesión, y ha reivindicado "el derecho a la libertad de expresión" para mostrar su apoyo a las listas del PP.

Arturo Fernández ha dicho haber sentido "vergüenza" por las declaraciones del ex presidente Felipe González en las que le llamó "imbécil" a Mariano Rajoy, y se ha mostrado sorprendido de que "eso lo diga el que fue el presidente del Gobierno más corrupto en la historia de España".

Ha defendido además los 8 años de Gobierno de José María Aznar, en los que, a su juicio, "España ha alcanzado las mayores cotas de progreso y prosperidad".

"La política exterior de Aznar ha sido maravillosa y España ha sido la envidia del mundo", ha afirmado el actor asturiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios