Fórmula 1 l Campeonato del Mundo

A vueltas con Schumacher

La cuestión sobre la plaza libre que queda en el nuevo equipo de Fórmula 1 Mercedes GP no se aclarará seguramente antes de Navidad. Y las flechas de plata podrían estar preparando un regalo: el regreso de Michael Schumacher.

"Ustedes conocen mejor que yo las numerosas especulaciones. Debemos convivir con ellas en tanto no se sepa quién será y se dé a conocer", dijo ayer el jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, duda de que Schumacher vuelva a la clase reina del motor, pero "podría ser que se tratase de algo más de un rumor", dijo a The Times. "Si yo fuera Michael, no lo haría, pero estoy seguro de que él sabe que podría hacer un buen papel", agregó. El inglés de 79 años calificó de "mágico" su posible retorno.

Haug pidió paciencia. "Comprendo que exista gran interés en saber quién será el compañero de equipo de Nico Rosberg. Sin embargo, necesitamos algo de tiempo y no puedo prometer que el regalo llegue antes de Navidad", agregó. "Estamos examinando las opciones y tenemos varias posibilidades. Se necesita tiempo para sopesar todos sus detalles y nos lo tomaremos", puntualizó.

Schumacher, que puso fin a su brillante carrera en 2006, respondió con un "¿Quién sabe?" a la correspondiente pregunta de los medios de comunicación en una reciente carrera de kartings en Brasil.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios