Fórmula 1

Schumacher advierte a Vettel: "El año que viene estará más peleado"

  • El alemán avisa a su compatriota de que la próxim temporada las diferencias con Red Bull serán menores y no se podrá beneficiar de "tener atrás siempre a alguien diferente".

El alemán Michael Schumacher cree que la  próxima temporada de Fórmula 1 será más complicada para su  compatriota Sebastian Vettel, que está a un paso de ganar su segundo  título consecutivo gracias al aplastante dominio de Red Bull.  "Sin duda 2012 estará más peleado, porque la diferencia de Red  Bull se reducirá", dijo el heptacampeón en una entrevista que publica  hoy el deportivo alemán "Sport Bild". 

Vettel puede revalidar su título ya este domingo en Singapur,  cinco carreras antes de que termine el campeonato.  "Naturalmente Sebastian tuvo este año una gran actuación. Pero  también vivió de tener atrás siempre a alguien diferente", analizó  Schumacher sobre los errores cometidos durante el mundial por los  rivales de Vettel. 

Aun así, el piloto de Mercedes, de 42 años, vio a su compatriota  muy motivado: "No creo que él corra el riesgo de cansarse. Más  difícil será para el equipo". 

En su regreso a la Fórmula 1, Schumacher fue incapaz de repetir el  dominio al que tenía acostumbrados a sus seguidores. También para el  año próximo se mostró prudente. "No deberíamos hablar de un título  tampoco en 2012. Pero alguna victoria tendría que lograr", confió.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios