Fórmula 1

Alonso: "Soy optimista para la segunda parte del campeonato"

  • El español califica su carrera en Hungría, donde la intermitencia de la lluvia hizo muy difícil pilotar y acertar con la estrategia, como "fantástica".

El español Fernando Alonso es "optimista"  respecto a las últimas ocho carreras del campeonato, pese a que su  desventaja con el alemán Sebastian Vettel en la clasificación del  Mundial de Fórmula 1 se incrementó hoy a 89 puntos. 

"Soy optimista para la segunda parte del campeonato", dijo el  bicampeón mundial tras acabar tercero en el Gran Premio de Hungría,  por detrás del británico Jenson Button, ganador, y de Vettel. 

El español calificó su carrera en Hungría, donde la intermitencia  de la lluvia hizo muy difícil pilotar y acertar con la estrategia,  como "fantástica". 

"En estas condiciones, la carrera es muy larga. Hay que estar  siempre muy centrado, pero con tantos cambios pueden pasar muchas  cosas", explicó. 

"Salimos quintos y terminamos terceros", advirtió. "En las últimas  tres carreras he sido el mejor piloto", añadió Alonso, que en Gran  Bretaña fue primero, en Alemania segundo y hoy tercero. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios