Gp de japón

Alonso: "Me da mucha moral para las carreras que faltan"

  • El español se muestra satisfecho por el nivel demostrado, "que significa mucho para el equipo" de cara al próximo año.

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, se ha mostrado más que orgulloso del segundo puesto que ha alcanzado en el GP de Japón, lo que, según sus palabras, le da "mucha moral" de cara a las carreras que faltan esta temporada y "también" a las que le esperan el próximo año.

Alonso se mostró satisfecho de cómo le salieron las cosas en la carrera de este domingo. "Ha sido una carrera divertida desde el principio. Hemos elegido los momentos adecuados para parar y poder seguir a McLaren", afirmó el piloto en la rueda de prensa. 

Después de unas carreras en las que la escudería no ha tenido "demasiada suerte", Alonso se alegró por "un podio fantástico". "En Suzuka sí hemos demostrado un gran nivel, lo que significa mucho para el equipo. También con un ojo puesto en el año que viene", explicó. 

Después de salir quinto, el asturiano, aprovechando los problemas que Vettel estaba teniendo con los neumáticos, forzó hasta el final e incluso estuvo a punto de ganar la carrera. "Ha sido una carrera fantástica, interesante. Desde la primera vuelta ha habido diferentes estrategias y hemos acertado en todas las paradas de boxes", narró Alonso, a quien luchar por la victoria le pareció algo "inesperado". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios