Fórmula 1

Alonso: "Intentaremos divertirnos sin presión"

  • El piloto español aseguraque alcanzar a McLaren en el campeonato de constructores "es difícil" aunque lucharán por "dar lo máximo".

El piloto español Fernando  Alonso destacó antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Corea del  Sur que intentará "divertirse sin la presión de la posición en el  campeonato". 

"Intentaré ganar una carrera, si es posible. Red Bull serán los  favoritos para las carreras restantes. McLaren es muy fuerte y más en  este tramo de la temporada, por lo que sabemos que será muy difícil",  comentó el piloto de Ferrari, tercero en un campeonato ya ganado por  el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) a falta de cuatro Grandes  Premios.  "Lo intentaremos cada domingo, intentaremos divertirnos, sin la  presión de la posición en el campeonato. Creo que la diferencia de  quedar segundo, tercero o quinto en el Mundial no es muy grande",  dijo el piloto español, que puede ser subcampeón. 

La meta de Ferrari ahora es dar caza a McLaren en el campeonato de  constructores, pero Alonso lo ve muy complicado. "McLaren está  todavía lejos de nosotros, por lo que tenemos que dar lo máximo. Pero  sabemos que será difícil atraparles". 

La escudería británica es segunda con 388 puntos por los 292 de  Ferrari. Lidera Red Bull con 518. 

"Intentaremos disfrutar como lo hicimos en Suzuka el pasado fin de  semana, cuando puedes ser agresivo en las salidas y puedes jugar un  poco más con la estrategia. Podemos disfrutar los domingos, intentar  hacer buenas carreras, maximizar el potencial del coche. Si lo  hacemos, sabemos que el podio es muy posible y como dije, si hay una  oportunidad de ganar en las siguientes carreras, lo intentaremos". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios