Iberoamericano

Los lectores siguen ganando premios

El diario Huelva Información entregó ayer tres nuevos premios a aquellos lectores que durante toda la jornada quisieron, con su voto, apoyar uno de los largometrajes de la Sección Oficial a Concurso del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Ayer, los lectores tuvieron que elegir entre las producciones El ardor y Feriado, que fueron presentadas oficialmente en el marco de la 40 edición del festival, votando a través de un número 900 asignado a cada una de ellas y publicado en el diario.

Hoy, las películas que compiten por el Premio de los Lectores de Huelva Información son Volantín Cortao y Zanahoria, y el método es idéntico al utilizado desde que se inició la votación el pasado sábado 15 de noviembre.

Los lectores tendrán a su disposición dos números 900, asignados a cada cinta, y con sólo llamar (no tienen que hablar con nadie) se contabiliza el voto. El sistema sólo admite un voto por número de teléfono y los teléfonos se activan desde la proyección de la película hasta las 9:00 del día siguiente.

Quienes llamen hoy para votar podrán ganar premios como los que ayer se llevaron dos jóvenes onubenses: Anabel Guzmán y Ana Nieto. Ellas participaron con su elección en la elección del Premio de los Lectores de Huelva Información y además, obtuvieron dos regalos, un lote de productos QR Vida en el caso de la primera galardonada y una caja de vinos por gentileza de Tierra Nuestra.

Los lectores, a los que Huelva Información anima a participar, también se pueden conseguir entradas para la Gruta de las Maravillas, que este año cumple el centenario de su apertura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios