Iberoamericano

Un festival con caras conocidas

  • Un nutrido grupo de actores, directores y productores del séptimo arte acuden al arranque del certamen.

Caras conocidas de la televisión y el cine animaron en la noche de ayer el arranque del Festival de Cine Iberoamericano. El público pudo fotografiarse en la entrada de la Casa Colón con los invitados, que poco después pasaron por el photocall antes de asistir a la gala. El director del festival, Pedro Castillo, se encargó de recibirlos.

Con más tiempo que en la anterior ocasión desembarcaron en Huelva Alejandro Tous y Ruth Núñez, mientras que la onubense Berta Hernández aseguró haberse quitado la presión de tener que escoger al mejor corto del certamen, tarea que la mantuvo ocupada la pasada edición. La argentina Soledad Villamil hizo gala de su elegancia en la alfombra roja, mientras que Imanol Arias se mostró encantado de repetir en el Iberomericano y comentó que hoy asistirá en Sevilla a un concierto de India Martínez.

La cantaora Argentina, que presenta su trabajo Inercia en el festival, se mostró ilusionada por su estreno, al igual que el equipo de Mr. Kaplan, ya que la cinta dirigida por Álvaro Brechner vivirá su estreno español en el festival. Miguel Baez Espuny y Carolina Herrera, los patronos del certamen y los miembros del jurado también desfilaron por la alfombra, que en esta ocasión fue roja, el color de la confianza y el optimismo.

Para la jornada de hoy se espera la presencia de más rostros conocidos. Como los de los actores Mario Casas y Silvia Abascal quienes, a buen seguro, atraerán a numerosos seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios