Iberoamericano

Las entradas para la muestra, a la venta en internet

  • En 'www.festicinehuelva.com' un enlace conecta con un servicio de eventos en el que se pueden adquirir los tiques sin guardar colas

Todos los interesados pueden comprar entradas para asistir a las proyecciones y a los actos que se celebran en el marco del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva a través de web del certamen. En la página www.festicinehuelva.com hay un enlace que conecta con el servicio, en el que el público puede escoger asiento y adquirir su entrada sin tener que guardar colas.

Solo debe imprimir la documentación que genere la taquilla virtual y presentar el documento en la puerta de la sala. El precio será el mismo de taquilla más 0,50 euros de gastos de gestión.

Tanto las entradas individuales para ver películas como las proyecciones de cine y música tienen un coste de dos euros y, además de en la página web, también se pueden comprar en las taquillas del Gran Teatro -de 15:45 a 22:00- y en las taquillas del expositor de acreditaciones de la Casa Colón -de 10:00 a 13:00 y de 15:45 a 22:00-. Lo mismo ocurre con las entradas para las galas del Gran Teatro, con la diferencia que tienen un coste de tres euros.

De esta forma, por primera vez, el público general puede adquirir sus entradas para asistir a la gala de clausura del festival, bien comprando las entradas previamente en la página web del festival o en las taquillas de la Casa Colón el mismo día del evento en horario de 16:00 a 19:00.

La venta de abonos, por su parte, se realiza en las taquillas del Gran Teatro y en las de la Casa Colón y en las oficinas del festival, en horario 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00.

Existen abonos equivalentes a 20 entradas individuales por un coste de 20 euros y abonos con las mismas características, dirigidos al público joven menor de 25 años, que cuestan 10 euros.

Para los más cinéfilos y seguidores del festival, se dispone de un abono que da acceso a todas las proyecciones, excluyendo la gala de clausura, que tiene un precio de 30 euros. Las personas que dispongan de abonos tendrán que retirar sus entradas en taquilla el mismo día de la proyección.

Todas las entradas están a la venta en internet (excepto las del Cine Box Aqualón), en las taquillas del Gran Teatro y en el stand de acreditaciones de la Casa Colón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios