Iberoamericano

Últimos premios para los lectores más cinéfilos

  • 'Huelva Información' entrega nuevos regalos a los votantes de su concurso y cierra la iniciativa para designar su película favorita

El diario Huelva Información ha estado toda la semana premiando la fidelidad y el espíritu participativo de aquellos lectores que han querido otorgar su voto a una de las dos películas que a diario se han presentado en la presente edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Con la colaboración de las QR Vida, Tierra Nuestra y la Gruta de las Maravillas, que este año cumple cien años desde que abriera por primera vez sus puertas al público, Huelva Información ha premiado a sus lectores con tres regalos cada día, otorgados por sorteo mediante un sistema automático y aleatorio de asignación.

En el día de ayer visitaron la redacción dos de los afortunados ganadores de estos regalos: José Manuel Moreno, que consiguió dos entradas para visitar el monumento natural situado en la localidad de Aracena y Susana Moya, que obtuvo un lote de productos QR Vida que contiene un sistema especial para mascotas y otro para personas.

Tanto Manuel como Susana sólo tuvieron que llamar a uno de los dos números 900, totalmente gratuitos, asociados a la película que más les gustó el día de su presentación. En el caso de Manuel, tuvo que elegir entre La hora azul y Jauja, mientras que Susana votó a una de las dos producciones presentadas el miércoles: Volantín Cortao y Zanahoria.

El proceso únicamente contabiliza los votos a través del tono de la llamada, por lo que no ha sido necesario mantener conversación alguna. Con sólo cinco segundos de cada llamada se han computado los votos necesarios para elegir la película ganadora del Premio de los Lectores de Huelva Información, que se dará a conocer hoy mismo durante la lectura del palmarés de la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva.

Hoy se cierra este concurso a las 9:00, una vez culminada la votación de las dos películas estrenadas ayer en el certamen onubense, Cantinflas y Ruido Rosa. Los ganadores aún podrán venir a recoger los regalos de esta iniciativa que además ha servido para que los lectores del diario conozcan sus instalaciones en la calle Mora Claros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios