Iberoamericano

Premio de los Lectores de 'Huelva Información'

Para participar en las votaciones para el premio a la mejor película a concurso hay que llamar al número de teléfono del título seleccionado. Se trata de una llamada gratuita, a una línea 900, aunque el proceso únicamente contabilizará los votos a través del tono de la llamada. Es muy sencillo y apenas necesita de cinco segundos para computar la emisión del voto, sin más esperas ni conversación con ningún operador electrónico.

Sólo se admite un voto desde un mismo número de teléfono cada día. Todas las llamadas quedan registradas y entre todas ellas se hará un sorteo diario informatizado, entre el lunes y el sábado, con cinco regalos. El resultado se comunicará al ganador cada día a través del teléfono utilizado para realizar la votación y saldrá publicado al día siguiente.

El Premio de los Lectores de Huelva Información, que cuenta con la colaboración de JediSolutions, se decidirá según el mayor número de votos recibidos. La entrega a la película ganadora se realizará el sábado 23, en el acto de lectura del palmarés oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios