Festival de Cine Sevilla

Diego Cruz Quintet & Yoio Cuesta actúan hoy en el Castillo de Santa Ana en Roquetas

Diego Cruz Quintet & Yoio Cuesta actúan hoy jueves a partir de las 22 horas en el Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar. La actuación se enmarca dentro del programa A pie de calle. Diego Cruz Quintet es una formación de carácter eminentemente jazzístico, pero que también explora en otros géneros musicales, como el soul o el rhythman blues.

Comenzaron interpretando standards del jazz clásico, pero han encontrado su sitio en el entorno musical del jazz nacional. La formación está compuesta por Diego Cruz (voz), Chema Bautista (piano), Lito Vergara (batería), Antonio Valero (contrabajo) y Pepe Viciana (Saxo); y como artista invitada Yoio Cuesta.

Los dos cantantes de la mítica banda almeriense Insólito Club se vuelven a unir para hacer gira este verano con esto sexteto jazzístico que brilla por la calidad de sus músicos y la calidez de sus voces.

Yoio Cuesta posee una de las voces más importantes que ha dado el jazz en los últimos años. Es una artista que cautiva cuando se sube a un escenario, con un estilo muy personal y sobre todo comunica como nadie con el público. Un lujo.

Por otra parte, la compañía Celebritas presenta hoy jueves a las 21:30 horas la obra Hakuna Matata en la zona de Villa África en Aguadulce. Un cachorro de León, Simba, y un león malvado, su tío Scar, una historia que transcurre en África, llena de intrigas, de amor, de humor, de acción. Con hienas, leonas y un sinfín de animales. ¿Cómo acabara esta historia?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios