Sevilla

Reyes Romero, cabeza de lista de Vox por Sevilla para el Congreso de los Diputados

La presidenta provincial de Vox en Sevilla, Reyes Romero, durante una concentración en los juzgados. La presidenta provincial de Vox en Sevilla, Reyes Romero, durante una concentración en los juzgados.

La presidenta provincial de Vox en Sevilla, Reyes Romero, durante una concentración en los juzgados. / Juan Carlos Vázquez

Comentarios 17

Reyes Romero, vicepresidenta provincial de Vox en Sevilla, encabeza la lista de la formación por Sevilla para el Congreso de los Diputados. Con 51 años ha desarrollado su carrera profesional como comercial en diferentes empresas en Sevilla.

Romero es una de los rostros de Vox en Sevilla. Junto con María José Piñero lidera la estructura del partido en la provincia. Y fue una de las portavoces de Vox que lideró la protesta ante la Audiencia Provincial de Sevilla coincidiendo con el juicio de los ERE y en la que exhibieron chorizos en el momento en el que entraban en el edificio judicial los 21 ex altos cargos de la Junta procesados.

En redes sociales, la candidata está realizando una campaña muy activa. En uno de sus perfiles explica que ha llegado a la política "por patriotismo y por una cuestión de conciencia". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios