Política

Pablo Casado regresa a Granada este miércoles

  • El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno clausurará un acto público junto a Juanma Moreno, Carlos Rojas y Sebastián Pérez

Pablo Casado, en su último mitin en Granada Pablo Casado, en su último mitin en Granada

Pablo Casado, en su último mitin en Granada / Álex Cámara

Comentarios 0

El presidente nacional del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, clausura este miércoles un acto electoral del PP en Granada.

El mitin, que se celebrará en la Avenida Constitución a las 16:30 horas, supone un cambio en la agenda del candidato popular y su regreso a Granada tras apoyar a Sebastián Pérez el pasado febrero durante su presentación de la 'Gran Granada'.

Casado, que canceló su visita de campaña a Granada prevista para el Viernes Santo, retoma el compromiso con esta provincia, ya que como el socialista Pedro Sánchez ha elegido Andalucía para los últimos actos antes de la cita con las urnas del 28-A.

En concreto, Casado ha elegido la triada de provincias Sevilla-Granada-Málaga para su desembarco andaluz. El candidato participará en el cierre de un mitin en Sevilla a las 12:00 horas, en el que estará acompañado por el dirigente del partido en Andalucía, Juanma Moreno; la presidenta provincial, Virginia Pérez; y la cabeza de lista por Sevilla al Congreso, Teresa Jiménez.

A continuación, se desplazará a Granada con Moreno para intervenir en otro acto junto al cabeza de lista por esa provincia, Carlos Rojas y el presidente del PP granadino, Sebastián Pérez (16:30 horas. Avenida de la Constitución) y también al Palacio de Congresos de Málaga, a partir de las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios