España

Rajoy asegura tener "el mejor de los conceptos" de Campo Vidal

  • El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, aseguró hoy que tiene "el mejor de los conceptos" de Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión y uno de los periodistas que se baraja como moderador de al menos uno de los debates que mantendrán Rajoy y su oponente socialista, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista en Punto Radio, recogida por Europa Press, el líder del PP aseguró que desconoce si se ha confirmado el nombre o nombres de los moderadores, porque ha delegado en los encargados de la campaña de su partido la organización de los debates. Y aunque valoró la figura de Campo Vidal, añadió que "mucha gente podría hacerlo bien".

Aseguró además que afronta "con tranquilidad de espíritu" los dos 'cara a cara' que le esperan en televisión con Rodríguez Zapatero. "Estoy cómodo. Soy muy consicente de lo que hago, estoy muy convencido, creo que las cosas se pueden hacer mucho mejor", manifestó.

"Iré al debate con el respeto que me merece el interlocutor y el advesario, pero estoy tranquilo. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida, estoy convencido de que la gente me va a dar su confianza", concluyó al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios