España

Rajoy también se apunta a la promoción turística

  • Después del vídeo en el que Zapatero elogiaba Lanzarote, el líder del PP publica otro sobre una playa pontevedresa.

Atajar la crisis y que "el Gobierno dé explicaciones de lo que hace la Fiscalía y algunos mandos policiales dirigidos por responsables políticos" son para el líder del PP, Mariano Rajoy, los objetivos más importantes del nuevo curso, según relata en un vídeo colgado en su video-blog y titulado Adiós al verano.

En el vídeo, que se enmarca en la serie Rajoy en acción, se puede ver al líder popular paseando, a buen ritmo, por la playa de La Lanzada, en Pontevedra, mientras desgrana los retos del nuevo curso y que también pasan por temas como "la educación y el impulso a las nuevas tecnologías", que es, dice, "donde está el futuro".

Vestido con una camiseta de Madrid'16 y unas bermudas, Rajoy explica que lleva esta camiseta porque irá a Copenhague, que es "donde se elige la ciudad que va a organizar los juegos olímpicos de ese año" y se muestra convencido de que, en esta ocasión, "vamos a ganar". El dirigente popular se refiere al apoyo recibido de toda España e insiste en que "vamos a ganar a Tokio, a Río y a Chicago, a pesar de Obama".

En un trepidante paseo por la playa, en el que va saludado a todo aquel que se le cruza, Rajoy señala la bondades del ejercicio físico para la cabeza y para el cuerpo, y se pregunta si el Gobierno hará ejercicio, porque, a su juicio, "les convenía". En este paseo a cámara, Rajoy dice que siempre pasa los veranos en esta playa de Pontevedra, "una de las más bonitas de Galicia, donde el agua no está tan fría y el tiempo es estupendo". El vídeo termina con la despedida de Rajoy y su invitación a aprovechar lo que resta de vacaciones a quienes todavía tengan algún día libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios