Polémica

Podemos dice que tenía permiso para proyectar el vídeo sobre los papeles de Bárcenas

Comentarios 1

La diputada y portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Ione Belarra, ha asegurado este lunes que su partido obtuvo del Ayuntamiento de Madrid "todos los permisos" para proyectar un vídeo en la Plaza Mayor sobre los "papeles de Bárcenas".

En declaraciones a la Ser, Belarre ha expresado su sorpresa por el hecho de que genere más polémica el asunto de los permisos que el vídeo sobre los papeles del ex tesorero del PP, "una auténtica vergüenza y una estafa a la ciudadanía...".

"Todo lo que había que pedir se pidió y fue concedido", ha insistido Belarra, quien ha añadido que la proyección muestra "la verdad: que el PP ha utilizado las instituciones de todos para enriquecerse y hacer políticas para sus amigos".

"Solicitamos (permisos) al Ayuntamiento como si gobernara el PP. Nos los han concedido; está todo correcto y así lo hemos hecho, cumpliendo el protocolo", ha dicho Belarra, que es también candidata de Podemos al Congreso por Navarra.

Ha reiterado su sorpresa por la polémica generada por el vídeo, que tiene que ver -ha dicho Belarra - con "lo que se llevaron a la saca los políticos del PP, entre ellos el señor M. Rajoy, que, como no lo han desmentido, entendemos que es (el ex presidente del Gobierno) Mariano Rajoy".

La fachada de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor, sirvió en la noche del sábado de pantalla de proyección de unas imágenes de gran formato de los "papeles de Bárcenas", que durante dos horas mostraron anotaciones del ex tesorero del PP sobre pagos a "M. Rajoy" o a "R. Rato", y otra imagen con Pedro Sánchez y Albert Rivera y la leyenda "pero tampoco te conformes".

Al día siguiente, Podemos se atribuyó la autoría de la proyección, que forma parte de la campaña diseñada por el partido morado con el lema "Que no vuelvan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios