España

Pedro Sánchez avisa a la gestora de que su tiempo "ha acabado"

  • El ex secretario general del PSOE ha reaparecido en Valencia. Afirma que este órgano no está para dirigir a un partido, sino para convocar "un congreso ya".

Pedro Sánchez es aclamado en Valencia. Pedro Sánchez es aclamado en Valencia.

Pedro Sánchez es aclamado en Valencia. / EFE

Comentarios 4

El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez le ha dicho este sábado a la gestora del partido que su tiempo "acabó", porque una gestora no está para dirigir a un partido, sino para convocar "un congreso ya" y cuanto más se tarde en convocarlo "mejor le vendrá" a Mariano Rajoy.

Sánchez, que ha iniciado en Xirivella (Valencia) su recorrido por las federaciones socialistas para intentar recuperar el liderazgo del partido, ha replicado a los que dicen que primero hay que repensar el partido que esa reflexión la puede hacer "una dirección política elegida democráticamente por la militancia".

Ante unas 1.500 personas, según la organización, ha reivindicado que el PSOE es un partido plural y diverso, en el que caben tanto los que votaron abstención a la investidura de Mariano Rajoy por disciplina o por convicción, y también los que votaron que no, y ha asegurado que este es "el momento" de las bases del partido.

Sánchez, quien ha reivindicado la gestión de "todos y cada uno" de los presidentes autonómicos socialistas, ha tenido también palabras para los que están "en la calle Ferraz", a los que les ha dicho de manera "educada" y "responsable" que quieren votar en un congreso y unas primarias que sirvan para el cambio y para la unidad del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios