España

El PSOE condena el atentado y reclama "unidad sin fisuras" para acabar con ETA

  • La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha expresado "su más enérgica condena" al atentado contra la sede de este partido en el barrio bilbaíno de La Peña, y ha recalcado que la "unidad sin fisuras" de todas las fuerzas políticas democráticas "sigue siendo la mejor vía para terminar" con ETA.

En un comunicado, la dirección socialista manifiesta además su apoyo y solidaridad hacia los siete ertzainas que han resultado heridos leves en el atentado y "a todos aquellos vecinos que se han visto afectados por la explosión", que ha causado daños importantes en inmuebles y vehículos.

"ETA debe saber que jamás logrará ningún rédito político mediante el uso de la violencia, puesto que en un país democrático como España nada se puede consentir violentando la normalidad democrática y la legalidad", asegura el comunicado.

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE añade que los terroristas "también deben saber que, lejos de amedrentarnos, los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición".

Por último, el PSOE reafirma su confianza y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en su labor contra el terrorismo y en la defensa de los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios