España

Caldera afirma no saber "nada" sobre su futuro político

  • Jesús Caldera, coordinador del programa electoral del PSOE, afirma que todavía no ha hablado con el presidente del Gobierno.

El coordinador del programa electoral del PSOE, Jesús Caldera, ha asegurado hoy que no sabe "absolutamente nada" sobre su futuro político y ha comentado que todavía no ha hablado con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acerca de esta cuestión.

"Yo estoy disponible, que se suele decir", ha respondido Caldera a los periodistas en los pasillos del Congreso, después de acreditarse como diputado, cuando le han preguntado sobre su futuro en la próxima legislatura.

Además, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en funciones ha señalado que le parece "muy interesante la declaración que hizo ayer Diego López Garrido: el futuro está en las estrellas".

Ha apuntado que mientras él no sabe "absolutamente nada", Diego López Garrido "por fortuna" sí conoce que ocupará la Secretaría de Estado para la UE, que es "muy importante".

Caldera ha querido recordar que España asumirá durante el primer semestre de 2010 la Presidencia de la UE "con todo lo que ello significa en la agenda actual comunitaria".

"Hay que trabajar muy duro para preparar muy bien esa Presidencia para que sea un éxito para todos los ciudadanos europeos", ha agregado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios