Entrevistas

Las obras no dejan árbol con cabeza

lLas máquinas no tuvieron ayer reparos a la hora de iniciar los trabajos de mejora de la Ronda de Marrubial y llevarse por delante los árboles que formaban parte del paisaje de esta zona de la ciudad y estaban tan arraigados como el resto de edificios o mobiliario urbano. Las obras de los fondos anticrisis siguen su curso y, esta vez, además del correspondiente quebradero de cabeza para taxistas, vecinos, comerciantes y ciudadanos en general, vienen acompañadas de la imagen del triunfo del asfalto sobre la naturaleza. Todo sea por levantar la economía en un sector como la construcción que tan necesitado está. Al menos, la mejora de esta vía de la ciudad va a permitir que exista una zona verde junto a la muralla que pueda suplir el daño realizado ahora. Seguro que la nueva imagen de Marrubial será mucho mejor tras la finalización de los trabajos.

Pablo Saravia

Alcalde de Monturque

l La iniciativa del Ayuntamiento de incluir al municipio en una red europea de ciudades con cementerios singulares es todo un acierto, sobre todo porque permitirá promocionar un patrimonio tan relevante como las cisternas romanas.

Hugo Chávez

presidente de venezuela

l El Gobierno de Venezuela ha decidido clausurar 34 emisoras de radio que mantenían una postura crítica frente a las políticas de Hugo Chávez. El argumento de que eran ilegales, cuando algunas tenían años de trayectoria, no despeja las dudas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios