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Criteo renueva su marca y revela su hoja de ruta para el futuro del open Internet

  • Presenta nuevo logotipo, identidad visual y posicionamiento de marca

Nuevo logo de Criteo.

Nuevo logo de Criteo.

Criteo S.A., la compañía tecnológica global que proporciona la plataforma de medios de comercio líder en el mundo ha presentado una nueva identidad de marca para alinearse con la transformación que ha experimentado durante el último año, incluyendo un nuevo logotipo, identidad visual y posicionamiento de marca, "The Future is Wide Open".

El cambio de marca refleja el compromiso de Criteo de apoyar un Internet justo y abierto que permita descubrir, innovar y elegir. También refleja la gran oportunidad que Criteo puede aprovechar mientras se prepara para el futuro de la publicidad sin cookies.

 "Es el momento adecuado para una nueva identidad de marca y un nuevo posicionamiento, ya que utilizamos nuestra fortaleza en datos y tecnología para restablecer el liderazgo de Criteo dentro de la industria de la publicidad y definir un tono optimista para el futuro del open internet en todo el mundo", afirma Megan Clarken, directora general de Criteo .

Los clientes, la pieza central

El nuevo logotipo sitúa los dos puntos que antes estaban conectados en la parte superior derecha en el centro de éste, para representar mejor a los consumidores y a sus clientes, que son la pieza central de la estrategia de producto de la empresa.

Los dos puntos incluyen ahora un espacio abierto, que hace referencia al descubrimiento y a la apertura, ya que la empresa invita a su público a unirse y equilibra un sólido legado, visualizado con una fuente más atrevida y moderna. Los cambios visuales han sido desarrollados por el equipo de marketing de Criteo , en colaboración con la agencia creativa y de innovación Technology, Humans and Taste [THAT], que ha asesorado sobre el posicionamiento de la marca.

Cookies 

"Cuando decimos "The Future is Wide Open", nos referimos a las enormes posibilidades que presenta el dataset único de Criteo para mejorar la experiencia de cada consumidor en el open internet", ha revelado Todd Parsons, director de Producto de Criteo . "Puede que las cookies desaparezcan, pero lo vemos como una oportunidad para evolucionar nuestra estrategia de producto y ofrecer mayores beneficios a los consumidores y a nuestros clientes, añade".

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