El Rocío

La candidatura de Martín Contreras apuesta por “nuevas ideas” para la Matriz

  • Los ejes del proyecto se basan en la procesión, caridad, formación, juventud, participación, transparencia y firmeza

Martín Contreras. Martín Contreras.

Martín Contreras. / M.G.

Procesión, caridad, formación, juventud, participación, transparencia y firmeza. Son los ejes que componen la candidatura de Martín Contreras para las próximas elecciones a junta de gobierno de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío y cuya asamblea se llevará a cabo en la jornada del día 14 de junio, en primera convocatoria, y el día 21, en segunda.

“Podemos aportar nuevas ideas en la importante gestión a la que se debe este gran institución, y todo lo que conlleva la salvaguarda de la Virgen del Rocío”. El proyecto para la junta de la Matriz (2019-2023) pretende que la Hermandad sirva “como referente de unión, siendo ejemplo de verdadera vida cristiana, convirtiéndola en una hermandad ajustada a los tiempos que corren, preparada para afrontar los retos que demanda la sociedad actual”.

El proyecto de Martín Contreras defiende, entre otras cuestiones, mantener la procesión a “nuestra forma, pero siempre velando por la imagen”, un hecho que será un objetivo “prioritario”. Desde la candidatura también entienden que para una hermandad rociera tiene que ser fundamental “organizar eventos de caridad para los más necesitados, así como imprescindible “transmitir la tradición” de la Fe rociera que “nos legaron nuestros mayores”. Asimismo “estamos convencidos de la necesidad de una mayor transparencia en la gestión de la Hermandad”.

más noticias de EL ROCÍO Ir a la sección El Rocío »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios